Zxp1 boundle
Kit basico Zebra
23 agosto, 2017
Mega bundle
Kit avanzado de personalización Datacard
28 agosto, 2017

Programa de identificación para centros educativos

Spring lage park school

Ejemplo de éxito del programa de identificación para docentes

PERFIL DEL CLIENTE

Escuela de educación de Spring Lake Park de Minneapolis- St. Paul con mas de 5.000 estudiantes desde educación media, superior e universitaria mas personal docente.

RETO

La escuela del distrito quería aumentar la seguridad necesaria para que el personal, los estudiantes y sus familiares fueran identificados de manera adecuada para el acceso a cada uno de los edificios del centro.

SOLUCIÓN

Datacard ha sido capaz de desarrollar un programa de acreditaciones actualizando las capacidades de las tarjetas de acceso para cada una de las categorías anteriormente indicadas.

RESULTADOS

Desde la implementación del proyecto, la escuela ha quedado muy satisfecha con el aumento de la seguridad y acceso a sus instalaciones, además de realizar unas tarjetas de acceso con mas calidad, colores mejorados y el aumento de la capacidad de impresión de dichas tarjetas.

EL PROYECTO

Con más de 600 miembros de personal, el instituto Spring Lake District sirve a más de 5.100 estudiantes y sus familias de Blaine, Spring Lake Park, y Fridley – tres distritos al norte de Minneapolis- y St. Paul, en Minesota. Cada año, el distrito escolar define un plan de Operaciones, que donde se desarrollan iniciativas tales como áreas de mejora y eficacia. Parte de este plan incluía un entorno seguro para Identificar al personal, estudiantes y visitantes, cuando estos estén dentro en las instalaciones del centro, por esta razón la escuela ha creado un programa de identificación mediante tarjetas. Este programa, incluye la emisión de tarjetas para todos los colectivos siendo obligados  usar dichas tarjetas mientras los individuos estén trabajando y /o en el edificio. Los estudiantes también reciben una acreditación y se les pide que mantengan visibles. Las tarjetas de los estudiantes se utilizan principalmente para identificarles y para participar en actividades y eventos, también se incluyen códigos de barras para que puedan utilizarse como firma en el préstamo de material escolar y uso de tecnología. Además, todos los visitantes serán acreditados en el centro de bienvenida del edificio para visitar las diversas áreas.