COMPRAR IMPRESORAS DE TARJETAS

¿Qué es una impresora de tarjetas?

Una impresora de tarjetas, como su nombre indica es un dispositivo para imprimir tarjetas de plástico (normalmente PVC). Estas tarjetas tienen un tamaño igual al de una tarjeta bancaria (formato CR80), a la cual añadimos campos visuales como, textos, fotografías, logos, campos alfanuméricos, códigos de barra y 3D. Además de los campos visuales las tarjetas pueden venir con tecnologías de seguridad para almacenar datos sensibles, como la banda magnética, chip con contactos/sin contactos o duales.

Usos más comunes de una impresora de tarjetas

Los usos para una impresora de tarjetas de plástico pueden ser muy diversos, ejemplos importantes son:

  • Las tarjetas bancarias con chip EMV, contactos sin contactos y duales.
  • Tarjetas de teléfonía móvil y prepago
  • Tarjetas sanitarias estatales y seguros médico privados.
  • Tarjetas de controles de acceso, de clientes y de miembros
  • Documentos del gobierno, DNI, Carnet de conducir, tarjeta ciudadano
  • Tarjetas de transporte.
Gestión Ofimática mayorista oficial en España de impresoras Datacard

Gestión Ofimática, representa a la compañía Datacard en España desde el año 2010, con un servicio postventa propio, con el cual añadimos valor a su programa de tarjetas.

Realice sus consultas sobre impresoras DataCard directamente en nuestro Chat online, en el teléfono +34696411438 o en nuestro correo electrónico asaez@gestionofimaticasl.es. Aquí puede encontrar todas nuestras impresoras de tarjetas plásticas disponibles y listas para la venta y su posterior entrega en transcurso de 2-3 días.

Productos Datacard


DATACARD EMPRESA PIONERA Y LÍDER EN LA FABRICACIÓN DE IMPRESORAS DE TARJETAS

Actualmente Datacard tiene una larga historia de mas de 40 años como empresa emprendedora e innovadora en el diseño, fabricación, y distribución de impresoras de tarjetas en todo el mundo. Representada en mas de 120 países directa e indirectamente, se considera líder por su cuota de mercado y volumen de facturación. Detrás de la firma existe un equipo de mas de 2000 personas que ha logrado impulsar por todo el mundo, los principales proyectos de emisión de tarjetas en todas sus categorías. En la actualidad Datacard sigue desarrollando todo tipo de aplicaciones para tarjetas inteligentes, biométricas, grabado láser y otras tecnologías de pago e identificación segura, con unos precios adaptados a todos los presupuestos.

DataCard vídeos