IMPRESORAS HP

La próxima generación de impresoras color. Inteligentes, seguras y asequibles

Una impresora Láser se caracteriza por sus impresiones de gráficos y textos a una gran velocidad y calidad. La impresión láser consiste en un láser que, a través de impulsos eléctricos, graba la imagen latente de la página en un tambor, que luego es embebido en tinta por el depósito del toner, para finalmente ser transferido al papel por un proceso que combina el calor y presión.

Una de las características de las impresoras láser es su alta resolución o calidad de sus impresiones. La resolución puede variar entre los 300 ppp (puntos por pulgada) como mínimo, hasta los 2400 ppp; aunque algunas impresoras láser pueden alcanzar todavía mayores resoluciones. Además, las impresoras láser pueden ser monocromáticas (solo un color mayormente en negro) o a color, según el tipo de depósitos de tóner que utilicen. Las impresoras láser son especialmente recomendables si se necesitan realizar impresiones de documentos (sobretodo si son de texto), en grande cantidades, a gran velocidad y de buena calidad, ya que los precios de sus consumibles son más reducidos que los de otras impresoras como las de chorro de tinta líquida.

Impresoftw es Business Partner de HP, y representamos a la firma comercial y técnicamente con un servicio de atención propio. Realice sus consultas sobre impresoras HP directamente en nuestro Chat online, en el teléfono +34696411438 o en nuestro correo electrónico asaez@gestionofimaticasl.es. Aquí puede encontrar todas nuestras impresoras disponibles y listas para la venta y su posterior entrega en transcurso de 3-5 días.

Sobre HP

Hewlett-Packard más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores en tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabrica y comercializa hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con las tecnologías de la información. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard. Actualmete factura mas de 127 billones de dólares y cuenta con mas de 300.000 empleados en todo el mundo.

DataCard vídeos