Preguntas frecuentes


Puede una impresora imprimir tarjetas en color y en negro
La respuesta es si, todas las impresoras de mercado pueden imprimir tanto en negro (monocromo)y en color, esto va a depender siempre del diseño de la tarjeta y de la cinta que se use.Cintas Monocromo K (Negro) Cintas Color YMCKT (Colores básicos + Negro)
Que diferencia hay entre alta y baja coercitividad de las tarjetas con banda magnética
Las bandas magnéticas pueden ser de alta y de baja coercitividad. La durabilidad y la frecuencia de uso de estas va a determinar qué tipo de tarjetas uasr.Tarjetas con poco uso u ocasional (2-3 veces por día) baja coercitividad Tarjetas con alto uso (mas de 5 veces al día)Igualmente, las tarjetas de alta coercitividad son mas duraderas a los agentes externos que causan su desmagnetización, como son los teléfonos móviles, las carteras y bolsos con cierres de imán.
¿Dónde está ubicada la serie de productos SD en la familia Datacard y qué productos ha reemplazado de la serie SP?
La impresora de tarjetas SD360 es una impresora dúplex, y en última instancia, ha sustituido a la impresora de tarjetas SP55 Plus. La impresora de tarjetas SD260 es una impresora simplex y, en última instancia, ha sustituido a la impresora de tarjetas SP35 Plus. Y la SD160 también es una impresora simplex y, en última instancia, ha sustituido a la impresora de tarjetas SP25 Plus.
¿Cuál es la esperanza de vida productiva de una impresora de la gama SD?
En la esperanza de vida de una impresora de la gama SD hay muchos factores que pueden influir, incluido un mantenimiento apropiado, el número de tarjetas producidas. el entrono productivo,(frío, calor extremo, polvo), etc, De forma general y estando la impresora trabajando en un entorno óptimo. podríamos decir que el ciclo de vida es de 5 años o 250.000 tarjetas